SAVISA, Juan Manuel Villa S.A.,

Fundada en 1964, es una empresa especializada en instalaciones de climatización. Estructurada en dos divisiones, INSTALACIONES y MANTENIMIENTO, está dotada de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para proyectar cualquier tipo de instalación, ejecutarla en obra y realizar posteriormente el mantenimiento preventivo de la misma.
En su afán de mejora está destinando todos sus recursos en formación hacia proyectos de climatización que aúnen conceptos como la eficiencia energética, el confort y el cuidado del medio ambiente. Entendemos que este es el camino a seguir para mantenernos en el grupo de empresas que destacan por su calidad y servicio. Como consecuencia de su alto grado de especialización en el sector de la climatización, su calidad y competitividad en todos los segmentos de este mercado es inmejorable.

INGENIERÍA

Dotado de las herramientas informáticas necesarias, tales como equipos de diseño, licencias de Autocad, plotters, scanners,… el departamento técnico de SAVISA, formado por un equipo de ingenieros y delineantes, realizan proyectos de climatización de diversa índole, que van desde el diseño de una pequeña instalación para una vivienda partícula, hasta las obras públicas más complejas, como pueden ser las instalaciones hospitalarias, los centros de investigación, ó las rehabilitaciones de edificios que forman parte del patrimonio nacional.

En su dilatada trayectoria ha realizado y mantiene en la actualidad un amplio abanico de instalaciones, tales como edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales, bodegas, hoteles, hospitales, centros comerciales e instituciones públicas. Puedes verlas en ...